Mujer cayó sobre un carro tras tener relaciones íntimas con su pareja en un balcón

En las redes sociales se viralizaron las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, del momento en el que una joven de Taiwán cayó al vacío tras perder el equilibrio mientras estaba teniendo relaciones sexuales en un balcón con su pareja.

La joven, cuya identidad se desconoce, cayó sobre un vehículo y destruyó el techo con el impacto. A pesar de que quedó visiblemente adolorida, el auto amortiguó la caída, por lo que afortunadamente logró sobrevivir, informó el portal de Antena 3.

Se puede observar en el transcurso de las imágenes cómo, luego del fuerte impacto, aparece el compañero de la joven en ropa interior.

Este se acerca a ella para bajarla del techo del automóvil y pide ayuda a los transeúntes que presenciaron la dolorosa caída.

La pareja de la chica la abrazó y la sostuvo entre sus brazos durante un buen rato. Aprovechando que no había muchas personas, se marcharon del sitio tras protagonizar el insólito hecho, escribió Marca.

Una mujer y su bebé murieron al sufrir una caída en un estadio

El incidente ocurrió en la ciudad de Taipei, donde la chica fue llevada a un hospital luego del incidente, que le dejó lesiones en la espalda. Según los reportes que circulan en las redes sociales, la vida de la joven no corre peligro.

A pesar del alivio que produjo saber que la muchacha estaba con vida tras la caída desde el balcón, a la pareja le tocó como consecuencia pagar al propietario del vehículo la reparación de los daños causados.