Mujer atropella y mata a su amiga al perder control de su carro

Una mujer murió atropellada luego que una amiga perdiera el control del vehículo en un estacionamiento, en Sonora, México.

El fatídico accidente ocurrió el pasado 10 de septiembre, en el estacionamiento de una taquería de San Luis Río Colorado, cuando la víctima intentaba ayudar a la conductora a hacer arrancar el auto.

Sin embargo, en medio de su intento por ayudarla, el automóvil perdió el control y la arrolló, provocando la muerte en el lugar.

De acuerdo a lo recogido por El Heraldo, las autoridades fueron alertadas del hecho y tras revisar cámaras de seguridad y hacer diligencias, comprobaron que el vehículo sufrió una falla en la transmisión, lo que llevó a la víctima y a otros voluntarios a intentar mover el automóvil en reversa.

Fue ahí cuando el auto, por un error que se está investigando, se puso en marcha hacia el frente, por lo que se llevó por delante a la joven y terminó aplastándola contra un cerco de contención.

Paramédicos acudieron al lugar para atender la emergencia, pero ya era tarde. Había muerto. La conductora, en tanto, fue detenida y se le investiga por ser presunta responsable de homicidio culposo.

Mujer fingió atropello para intentar cobrar un seguro