TC Televisión | Mujer asesinó a sus dos hijos colgándolos en el sótano

Mujer asesinó a sus dos hijos colgándolos en el sótano

dic. 03, 2019

Conner Snyder de 8 años y Brinley Saynder, de 4, fueron encontrados colgados en el sótano de su casa en Pensilvania, Estados Unidos, inconscientes y con un alambre plástico alrededor del cuello.

Ambos, presuntamente fueron asesinados por su madre, Lisa Rachelle Snyder quien ya fue detenida y enviada a prisión, relató Infobae.

Los dos menores de edad fueron trasladados de emergencia a un centro hospitalario, sufrieron un paro cardíaco y fueron reanimados, sin embargo el 26 de septiembre, murieron.

Según las investigaciones, el día de la tragedia, la mujer llamó para pedir ayuda a las autoridades porque encontró a sus dos hijos colgados. La mujer dijo que Conner había sido “intimidado” en la escuela y “amenazó con hacer esto” (suicidio) y además, “no quería ir solo”.

Sin embargo, en el transcurso de las investigaciones, la Fiscalía determinó que en ningún momento ni los maestros ni compañeros del niño sufrieron de acoso escolar.

Además, hay indicios de que la mujer estuvo investigando antes de cometer el crimen cuál era el procedimiento para ahorcar a una persona y cuánto tiempo tardaba en morir.

Ayer, Conner fue acusada de asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado, manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro, contó Infobae.

Las pruebas periciales han sido de vital ayuda para los investigadores y culpar a la mujer de los hechos.

Fuente: elsalvador.com