TC Televisión | Mujer asesina a su amiga embarazada para "robarle" a su bebé

Mujer asesina a su amiga embarazada para "robarle" a su bebé

oct. 15, 2020

Una mujer fue detenida por las autoridades de Texas, Estados Unidos, tras ser acusada de haber asesinado a su amiga embarazada y sacar al bebé del útero, provocando también la muerte del pequeño. Un hecho que ocurrió el fin de semana pasado y que conmocionó enormemente al estado norteamericana.

La sospechosa fue identificada como Taylor Parker de 27 años de edad y fue capturada por los oficiales de la policía de Oklahoma después de intentar hacerse pasar por la madre del bebé, horas después de haber asesinado a Reagan Simmons.

Chad Dansby, agente especial de la Oficina de Investigaciones de Oklahoma, reveló que Parker estaba acelerando el paso y un policía estatal de Texas la detuvo en la ciudad De Kalb el viernes, para investigar lo que estaba ocurriendo.

“Ella afirmó que acababa de dar a luz y que el bebé no respiraba”, dijo a People. Ante la “emergencia”, las autoridades decidieron escoltarla hasta el hospital.

Una vez que llegaron a un hospital en la ciudad de Idabel, los policías le pidieron a los médicos examinar al bebé y a la supuesta madre. Sin embargo, ella se negó: “No quería que la revisaran”, dijo Dansby. “Nos dijeron eso, así que la convencí para que dejara que el médico lo revisara. Llamaron al médico y él prácticamente nos dijo que ella no tenía un bebé. Solo era cuestión de hacer que ella nos contara lo que sucedió”, reveló.

Tras conocer la verdad, la policía la detuvo y trasladó a la comisaría, donde el caso está siendo investigado. Todo apunta a que ella asesinó a su amiga para “robarle” al bebé, en una casa en New Boston, Texas, el pasado viernes por la mañana.

Durante la investigación, los médicos forenses estudiaron el cuerpo de la víctima, asegurando que tenía ocho meses de embarazo y no había dado a luz antes de su muerte.