Mujer apuñala a su novio hospitalizado por "sospecha de infidelidad"
Autor:

Redacción Digital

Una mujer furiosa de Florida, Estados Unidos, que sospechaba que su novio estaba siendo infiel lo apuñaló con unas tijeras quirúrgicas mientras estaba acostado en una cama de hospital, dijo la policía.

Taniea Denise Sherrod, de 18 años, fue arrestada el miércoles después de que su novio reportó el presunto apuñalamiento el 19 de noviembre en Bayfront Health St. Petersburg, informó el Tampa Bay Times.

El novio de Sherrod, que no fue identificado, le dijo a la policía que estaba acostado en una cama de hospital con la mujer a su lado cuando comenzaron a discutir sobre "sospecha de infidelidad", según un informe policial obtenido por el periódico.

Sherrod, de San Petersburgo, se volvió "furioso" cuando su novio se negó a dejarla ver su teléfono celular, causando que estallara, dijo la víctima.

La policía no proporcionó detalles sobre por qué el novio de Sherrod fue hospitalizado en ese momento.

Sherrod permaneció bajo custodia en la cárcel del condado de Pinellas hasta el martes con una fianza de $ 15,000 dólares según muestran los registros de la cárcel.

Sherrod es acusado de agresión doméstica agravada con un arma mortal. Se ha presentado una declaración de inocencia en su nombre, informó el periódico. No está claro si contrató a un abogado.

VIDEO | Sara Toscano, explota y responde comentarios sobre su supuesta infidelidad

Imagen: Taniea Denise Sherrod
Taniea Denise Sherrod

Fuente: debate.com.mx