TC Televisión | Muestran la última vez que vieron con vida a niña de 10 años abusada y asesinada

Muestran la última vez que vieron con vida a niña de 10 años abusada y asesinada

jul. 11, 2019

La grabación es de una cámara de seguridad de un local comercial del municipio El Retorno, en Guaviare, Colombia. Luego, reportaron la desaparición de la menor.

En el video, publicado por la emisora local Marandua Stereo, se ve a la niña, identificada como Sharick Alejandra Buitrago Rayo, de 10 años, sentada en una silla, jugando con un celular, cuando un hombre, al que no se le ve la cara, se acerca justo detrás de la menor.

El hombre hace como si estuviera interesado en uno de los lentes que se encuentra en el mostrador, pero se queda mirando a la menor por cierto tiempo. Posteriormente, parece decirle algo, por lo que Sharick Alejandra lo voltea a mirar y hace como si se fuera a levantar de la silla.

En la grabación se ve hasta cuando el hombre se va y la niña se queda al borde de la silla. No obstante, el medio dice que la menor luego sale del lugar.

Horas después, se encontró a la menor muerta y con signos de abuso sexual en una caneca de basura.

La comunidad, de acuerdo con Noticias Caracol, buscó al hombre que aparece en el video y lo encontraron escondido en una casa. Ahí, la turba lo quería linchar.

Otras dos personas fueron capturadas por este crimen.

Las autoridades siguen investigando el caso.

Fuente: Pulzo.com