Muere Vicky White, la carcelera que escapó con un recluso
Autor:

Redacción Digital

Vicky White, la carcelera que escapó con el preso Casey White en Alabama, murió a causa de sus heridas después de que ella y el recluso fueran arrestados en Indiana este lunes. Así lo confirmó el sheriff del condado Vanderburgh.

A Vicky White la hospitalizaron con heridas de bala autoinfligidas, después de que quedara bajo custodia tras una persecución en Evansville, Indiana, informó horas antes a CNN el Servicio de Alguaciles de EE.UU. Sus lesiones eran "muy graves", dijo Wedding en ese momento.

Antes de que comenzara la persecución, los funcionaron que realizaban vigilancia vieron a Vicky White cuando salía de un hotel con una peluca, según Matt Keely, del Servicio de Alguaciles de EE.UU. Luego, ella y Casey White se subieron a un automóvil y se marcharon.

Las autoridades continuaron observando a la pareja hasta que comenzó una persecución vehicular, que terminó cuando un miembro del grupo de trabajo del Servicio de Alguaciles condujo un auto contra el Cadillac que Vicky White conducía. El vehículo chocó y volcó, dijo Keely.

Las autoridades pudieron sacar al recluso del automóvil destrozado, pero Vicky White quedó atrapada adentro con una herida de bala en la cabeza, dijo Keely.

Supuestamente, Casey White les dijo a los funcionarios: "Ayuden a mi esposa, ella se disparó en la cabeza y yo no lo hice", según Keely. Keely dijo que Casey White y Vicky White no están casados.

Vicky White estaba "bastante grave"

Al anunciar el arresto de la cacelera y el recluso, Dave Wedding, dijo que las lesiones de Vicky White eran “muy graves”. Durante una conferencia de prensa señaló ante periodistas que la mujer estaba "bastante grave", después del accidente que llevó a su captura y a la de Casey White.

Según Wedding, se cree que la pareja había estado en Evansville desde el 3 de mayo. "Es difícil creer que han estado aquí tantos días, pero tenemos suerte de haberlos encontrado", dijo Wedding.

“El hombre y la mujer huyeron en un vehículo en la autopista 41 en dirección norte, pasaron la autopista 57, como pueden ver, doblaron aquí en Birch Park Drive, atravesaron esta área cubierta de hierba”, dijo Wedding. “El grupo de trabajo del Servicio de Alguaciles de EE.UU. los interceptó, en realidad chocó con ellos para tratar de poner fin a la persecución”, relató,