TC Televisión | Modelo murió al caer de un acantilado luego de intentar tomarse un ‘selfie’

Modelo murió al caer de un acantilado luego de intentar tomarse un ‘selfie’

ene. 15, 2020

Una modelo británica de 21 años, de nombre Madalyn Davis, murió después de intentar tomarse un ‘selfie’ desde un acantilado de 30 metros de altura, en la Reserva Diamond Bay en Sydney (Australia), un lugar bastante visitado por los turistas para tomar fotos. La joven había estado de fiesta con sus amigos, y la tragedia los golpeó en la madrugada del domingo.

Según el reporte policial, la joven cayó alrededor de las 6:30 de la mañana del último domingo. La modelo había asistido a una fiesta el sábado por la noche, luego decidió ir junto a unos amigos a dicho acantilado para ver el amanecer.

Los acompañantes de la modelo llamaron a la policía. Su cuerpo había caído al mar y los rescatistas lograron encontrarla luego de cuatro horas de búsqueda.

Al enterarse de su muerte, muchos de sus amigos y familiares también expresaron su lamento a través de sus perfiles en las redes sociales. “Un alma tan hermosa, que amaba vivir la vida al máximo, ¡eras una de las personas más bonitas, la más bella!”, escribió uno de sus amigos, junto a una foto de la modelo.

Según informa el portal The Sun, la policía envió un comunicado en el que afirmaba que ya se está investigando la muerte de Madylyn. “Una investigación está en marcha. Se preparará un informe para el forense”, se menciona en dicho comunicado.

Fuente: larepublica.pe