TC Televisión | La representante de Puerto Rico sufre caída durante desfile de traje típico en el Miss Universo

La representante de Puerto Rico sufre caída durante desfile de traje típico en el Miss Universo

dic. 11, 2018

Las 94 candidatas a Miss Universo 2018 desfilaron ayer, lunes 10 de diciembre en una gala especial luciendo sus trajes típicos, evento en el que la boricua Kiara Liz Ortega protagonizó un tropezón en pleno desfile de su traje inspirado en la recuperación de Puerto Rico tras es paso del huracán María el año pasado.

El vestido, que provocó críticas en las redes sociales, fue defendido por Kiara Liz, quien aseguró antes de partir a Tailandia, donde se celebra el certamen, se siente a gusto con la creación del vestido.

“Me di cuenta que no a muchos le gustó mi traje, vi en las redes sociales que se desbordaron con los memes, estuvo bien gracioso. La verdad es que el boricua tiene una creatividad enorme, y precisamente porque tiene una creatividad enorme ese diseñador puertorriqueño creó ese vestido con una ilusión bien grande”, dijo Ortega a el nuevo día, justo antes de partir al país asiático.

La reina señaló que durante la confección del traje ella y el diseñador del mismo, Joshuan Aponte, tuvieron comunicación sobre cómo iba quedando el vestido.

Fuente: elnuevodia.com