TC Televisión | Miss Universo 2018: candidata revela inesperado detalle de la final del concurso

Miss Universo 2018: candidata revela inesperado detalle de la final del concurso

dic. 14, 2018

La Miss Perú, Romina Lozano, reveló en Instagram que los ensayos para la final del Miss Universo 2018, que se realizará este domingo 16 de diciembre, son realmente exigentes, por lo que las participantes están en el auditorio durante 13 horas.

A través de unos videos que compartió en su Instagram Stories, Romina Lozano manifestó que ella y sus 93 compañeras se vienen preparando arduamente e iniciaron su jornada poco después de las 6 de la mañana.

"Y después de 13 horas terminamos los ensayos ¡Wujuuuuu!", dice Romina Lozano en uno de los clips en el que aparece acompañada de Ariana Paniagua, Miss Nicaragua, quien no deja de repetir: "¡Los amo, Perú!".

"Les decía que después de 13 horas finalizamos con el ensayo y ahora nos estamos yendo a cenar. Estamos en el teatro donde fue la preliminar".

"Desde las 6:15 de la mañana estuvimos sentadas en el bus para venir aquí y ensayar", finalizó la representante de Perú en Instagram.

La final del Miss Universo 2018 se llevará a cabo en el IMPACT Arena, Muang Thong Thani de Bangkok, en Tailandia, el lunes 17 de diciembre, pero debido a la diferencia horaria, este concurso será visto en Ecuador la noche del 16 de diciembre.


Fuente: elcomercio.pe