Mira cuánto han crecido los hijos de Kate Middleton y William | TC Televisión

Mira cuánto han crecido los hijos de Kate Middleton y William

Kate Middleton ha sabido ser la madre preocupada y protectora de sus tres hijos. Detrás de la cámara, la duquesa de Cambridge siempre es la artífice de los retratos de sus retoños que comparte desde su cuenta oficial de Instagram.

Junto a su esposo, el príncipe William, están enfocados en criar a sus hijos George (7), Charlotte (5) y Louis (3), lo más alejados del escrutinio público -que permita el protocolo real- con el deseo de que tengan una niñez normal.

Y con una nueva fotografía del menor de la familia, la duquesa ha conquistado los corazones de todos al dejar ver cuánto han crecido sus retoños.

La futura reina de Inglaterra es una fotógrafa aficionada y siempre sorprende a sus seguidores con sus habilidades para las imágenes de su familia. Este 23 de abril de 2021, el consentido de la casa, el príncipe Louis, celebra sus 3 años, y con una encantadora postal su madre ha captado su ternura.

En la imagen, publicada por el Palacio de Kesington, se ve al pequeño con una amplia sonrisa que revela su felicidad luciendo un pantalón corto y una camisa blanca con rayas azules, que combinó con un suéter azul marino, junto a unas zapatillas Adidas, detalló el Daily Mail.

Un bolso azul a sus espaldas deja ver que estaba listo para asistir a sus días de clases, de la mano de su madre. Con esa vestimenta, Louis posó radiante montado en su bicicleta para su primer día de escuela en la reconocida institución británica Willcocks, donde también han asistido sus dos hermanos mayores.

Lo más reciente