Mira a Chyno Miranda y a su esposa embarazada en una ardiente sesión de fotos

mar. 21, 2019

Chyno Miranda y su esposa están tan emocionados por la pronta llegada de su primer hijo, que realizaron una sexy sesión de fotos para recordar los últimos instantes de Natasha Araos con su pancita de embarazada.

"Siempre he pensado que los cuerpos son transitorios y finitos... y dentro de ellos está la eternidad y lo infinito. Saber que yo creé ese cuerpo que te permitirá vivir en esta vida me llena de Amor y saber que Dios colocó la eternidad dentro de ti me llena de sabiduría", escribió la venezolana en su perfil de Instagram junto a una de las imágenes que Mike "Ohrangu" Tang y Cristina Pilo capturaron.


Le declaro su amor a Chyno

"Cada día estoy más enamorada de ti... ¡Gracias por tanto amor! Estamos por vivir el momento más importante de nuestras vidas. ¡Vamos a conocer a nuestro gran AMOR, un ser que con cada mirada, sonrisa y presencia llenará de alegría y felicidad nuestro día a día! ¡Y pensar que esa personita tendrá tantas cosas de los dos!", agregó emocionada la mamá de Lucca.

Ver esta publicación en Instagram

ASI VAMOS!.. esta barriga me tiene demasiado enamorada😍🤰 tiene una forma tan Bella..! Es puyudita! Definitivamente Mi LUCCA👶🏻 cada día esta mas grande y fuerte.. ya estás en 2 k 290 gr💪🏻 y lo que falta por crecer! Estamos en la semana 34 y cada día puedo sentir los cambios físicos dentro de mi, las sensaciones nuevas e incómodas en ciertas partes del cuerpo donde las puntadas y pinchazos no son nada agradables eso me hace saber que cada día falta menos para verte❤️, pero entiendo que ya cada día el espacio se hace más pequeño y apretado para ti! Ver estas fotos y ver el proceso es mágico! Ha sido una experiencia única, saludable y llevando mi vida como siempre! Y en la parte interna ni se diga🙏🏻.. ha sido toda una evolución, otro nivel, otra frecuencia hermosa donde dia a día me conecto más con mi ser y mi luz✨Agradecida como siempre con Dios y La Vida por esta gran bendición❤️🙏🏻 ES LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA.. puedo decir que soy afortunada por todo lo que la vida me ha dado, desde mi familia, a mis amigos, a mi pareja, ahora a mi hijo, y por cada momento y experiencia que hoy por hoy hacen la mujer que soy! Les deseo a todos lo más bello de este mundo! Todos somos merecedores de cosas Bellas y grandes🙏🏻❤️ FELIZ COMIENZO DE SEMANA les deseamos Lucca y yo👶🏻! . . . Que les parece como va? Muy original y buena la de esta secuencia no? 😊 . . . . #pregnant #loveit #happy #beautiful #sun #babyLucca #style #fitmom

Una publicación compartida por NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Fuente: telemundo.com