Ministro Gabriel Martínez verificó servicios de salud en los hospitales orenses

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, sostuvo una reunión vía videoconferencia con los sectores productivos de la provincia de El Oro, efectuada con el propósito de impulsar estrategias que permitan dinamizar la economía de la región sur del Ecuador.

El Secretario de Estado junto al gobernador de la provincia, Danilo Maridueña; el coordinador Zonal 7 de Salud, José Procel, entre otras autoridades, recorrió las instalaciones de los hospitales San Vicente de Paúl (Pasaje), Santa Teresita (Santa Rosa), y Teófilo Dávila (Machala), que en estos dos últimos días emitió el alta hospitalaria a 10 pacientes con diagnóstico de covid-19.

En las casas de salud se verificó el abastecimiento de medicamentos en las bodegas y se inspeccionó la infraestructura destinada al cuidado de los afectados por el virus.

Conjuntamente con los gerentes Richard Molina, del Hospital General de Machala (IESS); Cristian Cajas, del Teófilo Dávila; y José Aquím, del San Vicente de Paúl evaluó las acciones realizadas para combatir al coronavirus.

VIDEO | El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, visitó algunos vías de los cantones afectados por la caída de ceniza del volcán Sangay

Imagen: Relacionada a la noticia