Miley Cyrus regresa a la televisión para Black Mirror

dic. 13, 2018

La producción de Black Mirror siempre ha sido sumamente secretiva, pero ni esto pudo evitar los rumores sobre la presencia de Miley Cyrus en la quinta temporada. La especulación comenzó hace aproximadamente un mes, cuando el sitio sudafricano IOL aseguró que la joven estaba en el país para rodar la antología. Ahora la cantante y actriz confirma su presencia con un asentimiento a Howard Stern y aunque no reveló mayores detalles, aseguró que su papel tendrá “con muchas caras diferentes”.

La oriunda de Tennessee ha centrado su carrera en la música, pero no es ninguna desconocida de la actuación. Como ejemplos tenemos las películas La última canción y LOL, además de su bien conocido trabajo en televisión que incluye series como Hannah Montana, Two and a Half Men y la más reciente Crisis in Six Scenes de Woody Allen. Todo apunta a que su presencia en Black Mirror se ubicará entre los puntos más altos de su carrera histriónica, al grado que podría propiciar un retorno de lleno a la actuación. ¿Les gustaría que así fuera?

Los detalles de la quinta temporada de Black Mirror son una incógnita y sólo sabemos que la antología incluirá un episodio interactivo. Tampoco sabemos con certeza la fecha de estreno, pero se especula que será el 28 de diciembre de este mismo año.

Fuente: cinepremiere.com