Milagro de Navidad: Abuela recibe seis Nintendo por error y al devolverlas se las regalan
Autor:

Redacción Digital

El espíritu navideño ya se siente en el aire y los milagros de esta época decembrina ya empiezan a suceder, tal y como le ocurrió a una abuelita que vive en Arizona, Estados Unidos, que acaba de recibir un increíble e inesperado regalo de Navidad: ¡6 consolas Nintendo Switch OLED!

El milagro de Navidad

Esta feliz historia comenzó el día en que la señora, Deborah Lewis, recibió seis Nintendo Switch OLED que llegaron por error a su casa; dichas consolas procedían de una tienda de la cadena estadounidense Target. Al darse cuenta de este error, Lewis intentó devolver las consolas en la tienda que había en su misma calle.

Sin embargo, días después dos empleados de la tienda visitaron a la abuelita para darle una gran noticia navideña y es que la empresa había decidido regalarle las consolas para que la mujer se las pudieran dar como regalo a quienes ellos quisieran, esto para compensarla por su honestidad al tratar de devolver las consolas.

“En nombre de Target y de su tienda Target local en la misma calle, queremos dárselas a usted para que se los entregue a sus nietos o a quien usted quiera”, le dijeron los empleados durante una transmisión del medio local 12 News.

¿Cuánto cuesta la consola Nintendo Switch OLED?

La consola Nintendo Switch sigue siendo uno de los regalos más demandados de las navidades y lo es mucho más desde que llegó su nueva versión OLED, que cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas, con un soporte ajustable amplio, audio mejorado., una base con puerto LAN para conexión por cable y almacenamiento interno de 64 GB.

Estados Unidos bajó el nivel de alerta para sus viajeros a Ecuador