TC Televisión | Mike Judge: creador de la serie estadounidense 'Beavis and Butt-Head' está en Guayaquil

Mike Judge: creador de la serie estadounidense 'Beavis and Butt-Head' está en Guayaquil

ene. 16, 2020

Mike Judge es un reconocido actor, animador, escritor, productor, director y músico. "¡Estoy en ecuador! No estoy aquí para ver a un chamán. En realidad nací aquí en Guayaquil", así lo anunció el creador de la serie 'Silicon Valley', la cual que transmitió sus seis temporadas por HBO hasta el 2019.

Poco de conocía que el famoso productor de 57 años, había nació en Ecuador, debido a que su padre trabajaba en un proyecto agrícola en el país.​ A los siete años empezó a vivir en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

"Estoy en ecuador! No estoy aquí para ver a un chamán. En realidad nací aquí en Guayaquil y vivíamos en el primer piso de la casa que está detrás de mí. Y los sombreros de Panamá son en realidad sombreros ecuatorianos. Solo se llaman así porque Teddy Roosevelt usó uno en Panamá y así se quedó. Pinches gringos".

Judge también es muy reconocido por ser el creador de la película de animación 'Beavis and Butthead, Kings of the Hill', basada en la serie de televisión 'Beavis and Butt-Head' y otras series icónicas de los noventa.

Beavis y Butt-Head se basa en la vida de dos adolescentes que se dedican a ver televisión, comer comida chatarra, ir a centros comerciales, escuchar heavy metal y hard rock e intentar descubrir su sexualidad. En ocasiones trabajan en un local de comida rápida llamado Burger World, donde Beavis se desempeña como cocinero y Butt-Head es el cajero.