Mike Bahía y Greeicy Rendón anuncian que serán padres

¡Serán padres! A través del video de una nueva canción, titulada "Att: Amor", cuyo video ha sido subido a YouTube hoy temprano, los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía han anunciado que esperan un hijo.

En este video, de clara temática navideña, se ve a Greeicy esperando la llegada de Mike, a quien no ve hace meses. A lo largo del video, la cantante mira el reloj, que avanza lentamente. Mientras, Mike hace hasta lo imposible por superar los contratiempos que le impiden llegar a tiempo donde su amada.

¿Greeicy será mamá? le llega a Mike Bahía una prueba de embarazo

Al final, cuando Mike llega a casa, se da con el mejor regalo de su vida: su pareja está claramente encinta. Con este video, los rumores sobre el embarazo de Greeicy, que venían circulando desde hace un tiempo, han sido despejados, han sido despejados.

El coro de la canción dice: “Siempre que hay amor, seremos testigos de los más bonito de la creación. Siempre que hay amor, se acaban los errores y los corazones tienen la razón. Siempre que hay amor, seremos testigos que en el infinito queda lo mejor. Seremos testigos que en el infinito queda nuestro amor”.