TC Televisión | Miguel Bosé y el ‘influencer’ Juanpa Zurita ¿más que una amistad?

Miguel Bosé y el ‘influencer’ Juanpa Zurita ¿más que una amistad?

oct. 31, 2018

Hace una semana salía a la luz la separación de Miguel Bosé con quien había sido su pareja durante 26 años, Nacho Palau. A través de un comunicado, el escultor valenciano oficializaba su pasada relación con el cantante, que hasta ahora habían llevado con la más absoluta discreción.

Desde que la noticia trascendió a los medios, varias han sido las especulaciones que se han hecho para comprender el porqué de tan sonada ruptura. La más comentada a día de hoy la ha lanzado el programa de televisión 'Sálvame'. Este ha asegurado que el cantante de 62 años mantendría una amistad especial con el actor mexicano e influencer Juanpa Zurita, de 22 años.

Juanpa es todo un icono en su país. Imagen de Dolce Gabanna, también ha recibido galardones del canal MTV y tiene nada menos que 19 millones seguidores en Instagram. Su último trabajo, probablemente el más popular a nivel mundial, ha sido interpretar el papel del hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix.

La amistad entre ambos empezó a raíz del desastre en el que quedó sumido México tras el terrible terremoto que tuvo lugar en septiembre del año pasado. El actor impulsó la campaña solidaria LoveArmyMéxico con el fin de recaudar fondos para los damnificados, que contaba con algunos actos, entre ellos un concierto multitudinario entre los que participó Bosé.

Desde entonces, ambos han trabajado codo a codo por la causa hasta hoy. De hecho, hace dos semanas que hicieron un recorrido por Ocuilan, México, para ayudar a los damnificados por el seísmo. Ambos compartieron ese momento en sus redes sociales.

Fuente: la vanguardia.com