TC Televisión | Michelle Obama presume sus torneadas piernas en botas de $3,900 dólares

Michelle Obama presume sus torneadas piernas en botas de $3,900 dólares

dic. 21, 2018

La exprimera dama Michelle Obama había destacado por su buen gusto y vestir, en general, ropa de diseñadores desconocidos, pero al cierre de la gira de la promoción de su libro Becoming, la esposa de Barack Obama decidió “echar la casa por la ventana”.

En su cita en Barclays Center, en Brooklyn, donde fue entrevistada por Sarah Jessica Parker, estrella de Sex and the City, la exprimera dama portó un vestido de Balenciaga que aún no sale a la venta, destacaron medios especializados de moda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las botas Knife de $3,900 dólares que hicieron lucir las torneadas piernas de Michelle, quien ha promovido el deporte y la buena alimentación desde que estuvo en la Casa Blanca.

Las revistas de moda destacaron que Michelle se arriesgara con su atuendo, que tenía una abertura entre las piernas, por lo que dejaba lucir las botas doradas.

El vestido es de la colección Primavera-Verano 2019 de Balenciaga, así que, bueno, no está a la venta.

En redes sociales, el atuendo de Michelle fue destacado. Un cierre de gira espectacular, considerando los más de tres millones de libros vendidos.

Fuente: eldiariony.com