TC Televisión | Meghan Markle tiene una "doble": ¿realmente se parecen?

Meghan Markle tiene una "doble": ¿realmente se parecen?

feb. 21, 2020

Es carismática, quiere ser actriz y disfruta del enorme parecido físico que guarda con la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Se lo decían muchas veces y la confundían con Markle desde los tiempos en que era actriz de la serie de televisión Suits.

Con el paso del tiempo y la notoriedad lograda por su boda con el príncipe Harry, su popularidad entre los pasajeros era mayor, pero este año, con la renuncia de los royals a las obligaciones reales, muchos creen que se trata el nuevo trabajo de Meghan.

Ella es Christine Mathis, una azafata de vuelo en la aerolínea JetBlue, en Estados Unidos. Su vida se comparte entre su hija Alana, su esposo Pablo Smith y sus horas en el aire, pero la joven vive una rara faceta como “doble” no oficial de quien todavía ostenta el título de duquesa de Sussex.

Como se conoció este miércoles, será el 31 de marzo cuando se formalice la separación de Meghan, Harry y Archie de las obligaciones en la familia real británica.

Entre tanto, Christine, de 32 años, se está convirtiendo en una figura, tanto e JetBlue como en las redes sociales. Un paso por su cuenta en Instagram da fe del enorme parecido con la celebridad.