Meghan Markle "siente pena" por Kate Middleton por las fotos "forzadas" con sus hijos | TC Televisión

Meghan Markle "siente pena" por Kate Middleton por las fotos "forzadas" con sus hijos

El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, que nacerá en los próximos días, será el séptimo en la fila para el trono. En los medios británico se especula si el recién nacido será nombrado por la reina Isabel II príncipe o una princesa como sus primos George, Charlotte y Louis.

Aunque la hija de la reina Isabel, la princesa Anne, optó que sus hijos (y, por lo tanto, nietos) no llevaran tales honoríficos reales, fuentes dijeron a The Post que Markle probablemente no renunciará al elevado título para su primogénito.

De acuerdo con el círculo cercano a Markle están convencido de que el bebé seguramente recibirá un título por parte de la reina de Inglaterra , la única que puede hacerlo.

Desde su boda con el Príncipe Harry en mayo de 2018, la ex estrella de Suits ha reescrito el libro de reglas reales de la corona: desde ingresar sola a la iglesia de Windsor hasta no posar para los paparazzi poco después de dar a luz en las escalinatas del hospital.

De hecho, una amiga de Meghan's le dijo a The Post que la duquesa, una feminista comprometida, en realidad "sentía pena" por su cuñada, Kate Middleton, que tenía que enfrentarse a los medios de comunicación, mientras llevaba un vestido, tacones y un cabello impecable. y maquillaje pocas horas después de dar a luz.

En cambio, Meghan y Harry decidieron " mantener en privado los planes para la llegada de su bebé" y compartir la noticia una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado.

Se espera que posen para una sesión de fotos en el castillo de Windsor días después.

"Básicamente están llevando a cabo el nacimiento en secreto. Creo que es un poco tonto. Harry odia ser objeto de especulación, y esto solo muestra su petulancia hacia los medios de comunicación. . . es una pena", afirmó Duncan Larcombe, ex editor real de The Sun.


Fuente: infobae.com

Lo más reciente