Megan Fox impacta en los VMAs 2021: Su vestido de transparencia se hizo viral

En una nueva edición de los premios MTV VMAs, Megan Fox fue el centro de las miradas y supo acaparar los comentarios a la hora de hablar de las celebridades y sus vestidos. La estrella estadounidense eligió un mini vestido en transparencia que no dejó casi nada a la imaginación.

A solo minutos de que la actriz de 35 años hiciera su entrada al Barclays Center de Nueva York, del brazo de su novio cantante Machine Gun Kelly, las fotos de su traje ocupaban las redes sociales haciéndose viral rápidamente en el mundo entero.

La imagen de la artista se ha vuelto controversial en su estilo desde que inició su relación con el rapero de 31 años. Sus apariciones en las alfombras rojas son atrevidas, con trajes muy sensuales y reveladores que dejan a la vista mucha piel, precisó el portal Woman.

Aracely Arámbula y su escultural figura en un vestido de gala, en concierto de Ricardo Arjona

Para muchos, la actriz coprotagonista de la saga “Transformers” estaba "como desnuda", pues la mayor parte de su cuerpo quedó a la vista de todos con una confección ajustada a su tonificado cuerpo, con finas tiras en un corpiño que fue la única pieza que llevó otro tipo de tejido que ocultó su busto, detalló el Daily Mail.

El vestido incluyó un juego de semi curvas que se extendían por todo el diseño de brillantes dorados. Y lo más impactante fue la diminuta lencería que utilizó en color beige.

VIDEO | Pareja brasileña se ha convertido en celebridad por salir vestidos de astronautas a la calle

Su estilismo completó el polémico traje. La larga melena en negro azabache la llevó suelta, con el efecto mojado que le dio el toque más sensual a su look. Su maquillaje en tonos nude, muy al natural acentuó sus llamativos labios.

De accesorio solo eligió unos anillos con alguna pedrería, además de unas sandalias de plataforma en cuero brillante, anudadas a sus tobillos.