
Autor: Redacción Digital |
---|
La pesadilla de cualquier madre de volvió realidad durante una cesárea. En Mexicali, México, doctores decidieron continuar con e procedimiento pese a que se quedaron sin luz, alumbrando con la linterna de sus celulares. Durante el nacimiento al bebé le cortaron parte de su oreja.
La madre, Karla Araceli Urizandi, inició un proceso legal por negligencia médica a los médicos de la Clínica Internacional de Especialidades.
“No me quiero operar así, no me quiero morir”, gritó Araceli, según lo que recuerda. Sin embargo lo médicos decidieron continuar con el procedimiento.
Mujer secuestró a bebé de un hospital y luego la abandonó en la calle

Afuero el padre del bebé, Julián Solís, contaba que el doctore le había de asegurado que iba a estar presente en la cesárea pero no fue así, le dijeron que estaban sin luz pero que el quirófano sí iba a estar iluminado.
Cuando Julián Adriel nació no se lo mostraron a la madre y cuando se lo entregaron al padre le explicaron que el peque nació con un hemangioma por lo cual procedieron a quitárselo y que con ello “se ahorraron 30.000 pesos (mexicanos)”.
Ahora el menor tiene ocho días de nacido, lo que quedó de su oreja está inflamado. Los padre temen que pierda la audición. Ahora un especialista revisa su caso.
El medio mexicano, Reforma, intentó obtener contactarse con la clínica acusada de negligencia pero nu hubo respuesta.
Te puede interesar

Comunidad
VIDEO | Fallece bebé que fue enviado a la morgue por seis horas cuando aún estaba vivo

Comunidad
Le cortaron la cara a una bebé durante una cesárea de emergencia

Crónica
Una bebé murió de un disparo mientras su abuela hacía un Facebook Live

Comunidad
FOTOS: pasan a su bebé por túnel para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos

Comunidad
Un bebé y sus padres aparecen muertos mientras estaban de vacaciones

Comunidad