TC Televisión | Médico es amenazado de muerte por vecinos en Bogotá, Colombia

Médico es amenazado de muerte por vecinos en Bogotá, Colombia

abr. 23, 2020

“Uno siempre está enfrentado a muchos peligros. Llevo más de 15 años en este ejercicio de la medicina, pero tan directamente nunca me había pasado (amenazas). Tenemos que seguir trabajando y enfrentando esta pandemia”, expresó el médico denunciante en entrevista con Noticias Caracol.

El hombre —que encontró el letrero en la pared contigua a la puerta de su vivienda y decía: “Doctor, si no se va, matamos a su esposa e hijos”— asegura que siente temor por la vida de sus seres queridos y la propia, pero manifiesta:

“Toca continuar con esta batalla. Ahí estaremos siempre para continuar”.

Las intimidaciones contra el doctor se conocieron en las últimas horas y la Policía ya asumió la investigación, pues algún habitante del conjunto residencial habría escrito la amenaza. Por esto, el afectado señaló que “está durmiendo junto al enemigo”.

El médico pidió a las autoridades que avancen rápidamente en las indagaciones para que capturen y “castiguen” a los culpables. Finalmente, señaló:

“No solo es el hecho de la amenaza, sino que en este momento de crisis todos los entes de salud estamos en riesgo de muchas cosas, como para sumarle otro riesgo más”.

Fuente: Pulzo.com