TC Televisión | Mediante decretos ejecutivos, el presidente Lenín Moreno confirmó nuevas disposiciones del Gobierno…

Mediante decretos ejecutivos, el presidente Lenín Moreno confirmó nuevas disposiciones del Gobierno Nacional

jun. 25, 2020

Mediante decretos ejecutivos, el presidente Lenín Moreno confirmó nuevas disposiciones del Gobierno Nacional.

Decreto Ejecutivo 1075:
Se reforma el Reglamento que regula las atribuciones, deberes y responsabilidades de los Directorios y de las Gerencias Generales de las Empresas Públicas de la Función Ejecutiva, expedido mediante Decreto Ejecutivo No. 822, publicado en el Registro Oficial Suplemento de 25 de noviembre de 2015.

Decreto Ejecutivo 1077:

Agradecer los servicios de la Embajadora del Servicio Exterior María de la Paz Donoso Castellón y dar por terminadas sus funciones como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Ecuador ante la República de Francia, así como de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República del Ecuador ante el Principado de Mónaco con sede en París, República de Francia.

Decreto Ejecutivo 1078:

Agradecer los servicios de la Embajadora del Servicio Exterior María Soledad Córdova Montero y dar por terminadas sus funciones como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Ecuador ante el Gobierno de la República de Sudáfrica, así como de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República del Ecuador ante los Gobiernos de Zimbabue, Mozambique y Namibia, con sede en Pretoria, Sudáfrica.

Decreto Ejecutivo 1079:

Agradecer los servicios del Embajador del Servicio Exterior Claudio Alejandro Cevallos Berrazueta y dar por terminadas sus funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Ecuador ante el Gobierno de la República de Costa Rica.

Decreto Ejecutivo 1080:

Agradecer los servicios de la Embajadora del Servicio Exterior María Belén Moncayo Benalcázar y dar por terminadas sus funciones como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Ecuador ante el Gobierno de la República de Nicaragua.

Decreto Ejecutivo 1081:

Agradecer los servicios del Embajador del Servicio Exterior Germán Alejandro Ortega Almeida y dar por terminadas sus funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Ecuador ante el Gobierno de la República Islámica de Irán, así como de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República del Ecuador ante los Gobiernos de la República Islámica de Pakistán y de la República de Azerbaiján, con sede en Teherán - Irán.

Decreto Ejecutivo 1082:

Agradecer los servicios del Embajador del Servicio Exterior Julio Cesar Prado Espinosa y dar por terminadas sus funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Ecuador ante la Federación de Rusia, así como de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República del Ecuador ante los Gobiernos de Kazajstán, Moldavia y Armenia, con sede en Moscú, Federación de Rusia.

Decreto Ejecutivo 1083:

Agradecer los servicios del Embajador del Servicio Exterior Fabián Enrique Valdivieso Eguiguren y dar por terminadas sus funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Ecuador ante el Gobierno de la República de Indonesia, así como de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República del Ecuador ante los Gobiernos de Singapur, Brunei Darussalam, Timor Leste y Filipinas, con sede en Yakarta, República de Indonesia.

Decreto Ejecutivo 1084:

Agradecer los servicios de la Embajadora del Servicio Exterior María del Carmen González Cabal y dar por terminadas sus funciones como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Ecuador ante el Gobierno de la República de Hungría, así como de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República del Ecuador ante los Gobiernos de Bulgaría, Rumania, República Helénica, Eslovaquia, Serbia y Croacia, con sede en Budapest, Hungría.

Decreto Ejecutivo 1085:

Se confiere la Condecoración de la Orden Nacional “Al Mérito” en el Grado de GRAN CRUZ, al señor Eduardo Tapia Riepel, Embajador de la República de Chile.