TC Televisión | “Me siento una niña de 8 años”: la escalofriante confesión de un pedófilo condenado a 20 años

“Me siento una niña de 8 años”: la escalofriante confesión de un pedófilo condenado a 20 años

ene. 15, 2020

Joseph Gobrick confesó que se siente “una niña de ocho años” ante el tribunal. El pedófilo fue sentenciado a 20 años de prisión en la ciudad de Grand Rapids en EEstados Unidos.

En plena sentencia, el sujeto de 45 años manifestó ante el juez: “Siempre he sido una niña de ocho años. Incluso en mis dibujos y fantasías". Ante este hecho, los fiscales del caso indicaron que los trazos del pedófilo eran un peligro para el público.

Uno de los fiscales, Daniel Helmer, señaló: “Durante el juicio, el acusado continuó dibujando e indicó que puede ver bebés violados en la cárcel del condado de Kent (Estados Unidos), debido a que tiene el derecho constitucional de hacerlo”.

El hombre fue arrestado por los agentes policiales en el 2018, luego que una niña de 17 años, que se encontraba desaparecida, fue hallada en su vivienda. Los uniformados afirmaron que encontraron varias imágenes de abuso infantil en su computadora e identificaron a ocho víctimas. Algunas de éstas eran de bebés que fueron agredidos sexualmente.

Además, Joseph Gobrick comparó su acusación con el holocausto nazi. El hombre aseguró que, según la ley de ese entonces, Auschwitz era legal en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Cabe señalar que el pedófilo tuvo una condena previa por abuso sexual en Nueva York desde el 2001 y fue sentenciado por pornografía infantil.

Fuente: larepublica.com