“Me levanté de un susto”: mujer descubrió que un meteorito cayó en su almohada

Ruth Hamilton, que vive en Golden, Canadá, decidió contar una insólita experiencia que vivió: un meteorito atravesó el techo de su casa y cayó en su almohada mientras dormía.

Hamilton se encontraba durmiendo plácidamente hasta que un fuerte sonido la despertó. “Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué diablos había pasado”, manifestó, según informa Victoria News.

Al observar detenidamente a su alrededor, se dio cuenta que había una piedra en su almohada, muy cerca de donde suele colocar su cabeza a la hora de dormir. Estaba sorprendida. Instantes después, llamó al 911, pues no sabía qué hacer.

Impactante: Un meteorito cruzó la atmósfera y cayó en Japón

Imagen: Meteorito traspasa el techo de una casa y cae a centímetros de la cabeza de una mujer mientras dormía.
Meteorito traspasa el techo de una casa y cae a centímetros de la cabeza de una mujer mientras dormía.

Cuando un efectivo llegó a su domicilio, este le indicó que la roca no había terminado en su almohada producto de la construcción en curso en el Kicking Horse Canyon. Es así como llegaron a la conclusión que se trataba de un meteorito, el cual había atravesado su techo.

“Llamamos al proyecto Canyon para ver si estaban haciendo explosiones y no lo estaban, pero dijeron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y provocado algunas explosiones”, indicó la mujer, de acuerdo a la citada fuente.

Ruth Hamilton también señaló que estaba muy asustada cuando todo sucedió, pues pensó que alguien había ingresado a su hogar para robarle. “Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo”, sostuvo.

La mujer planea quedarse con la piedra. Sus nietos, según ella, piensan que es genial. “Estoy totalmente asombrado por el hecho de que es una estrella que salió del cielo. Quizás tiene miles de millones de años”, precisó. Su historia viral es muy comentada en varias redes sociales.