TC Televisión | Mbappé sale de inicio con PSG contra Leipzig, Icardi suplente

Mbappé sale de inicio con PSG contra Leipzig, Icardi suplente

ago. 18, 2020

El delantero estrella del PSG Kylian Mbappé será titular con el campeón francés contra el RB Leipzig alemán, este martes en semifinales de la Liga de Campeones (19H00 GMT), mientras que el argentino Mauro Icardi verá el inicio del choque desde el banco, según los onces anunciados por la UEFA.

Luego de disputar la última media hora contra el Atalanta (2-1) el miércoles pasado, asistiendo a Eric-Maxim Choupo Moting en el gol decisivo en el tiempo extra, Mbappé saldrá de inicio por primera vez en la 'Final 8' de Lisboa.

Mbappé se había lesionado en un tobillo a finales del pasado mes, a la media hora de la final de la Copa de Francia que su equipo ganó 1-0 al Saint-Etienne.

Ausente en semifinales de la Liga de Campeones desde 1995, el PSG puede clasificarse a la primera final de la Champions de su historia, al igual que su rival alemán.

Con los regresos del prodigio francés y del argentino Di María, ausente por sanción en cuartos, el entrenador Thomas Tuchel dispone de su arsenal ofensivo al completo.

Mauro Icardi, principal damnificado por esos refuerzos, esperará su oportunidad con el resto de suplentes. Tampoco estará en el once el español Pablo Sarabia, titular en cuartos ante el Atalanta.

Con un esquema 4-3-3, Tuchel formará con un tridente en la medular formado por el español Ander Herrera, el argentino Leandro Paredes y el brasileño Marquinhos.

El arquero español Sergio Rico sustituye bajo palos al lesionado Keylor Navas.

El técnico alemán del Leipzig Julian Nagelsmann, de 33 años, confía por su parte en el mismo once que eliminó en cuartos al Atléticos de Madrid (2-1), con una excepción: el defensor francés Nordi Mukiele ocupa el puesto de Marcel Halstenberg.

Onces iniciales:

RB Leipzig: Gulacsi - Klostermann, Upamecano, Mukiele - Laimer, Sabitzer, Kampl, Angelino - Nkunku, Olmo - Y. Poulsen (cap.)

Entrenador: Julian Nagelsmann

Paris SG: Rico - Kehrer, Thiago Silva (cap.), Kimpembe, Bernat - Marquinhos, Paredes, A. Herrera - Di María, Neymar, Mbappé

Entrenador: Thomas Tuchel (GER)

Árbitro: Björn Kuipers (DEN)