TC Televisión | Máximo Banguera habló tras perder la titularidad en Barcelona

Máximo Banguera habló tras perder la titularidad en Barcelona

ago. 07, 2019

“Un líder siempre lo es dentro y fuera de la cancha, eso es lo que tratamos de hacer, de ir mejorando día a día. Por ahí un poco también apenado por la situación que no estamos pasando por un buen momento”, inició el cancerbero guayaquileño Máximo Banguera de 33 años, conversando con los medios al culminar la práctica del Ídolo del Astillero.

“En los últimos 3 o 4 partidos, hemos recibido 10 u 11 goles, muchos goles y yo creo que durante todo este tiempo, estos 10, 11 años que he estado en el club (llegó en 2009), no hemos recibido esa cantidad de goles en partidos seguidos. Seguir trabajando, esto es de trabajo e ir mejorando. Tratar de mantener el cero en la parte de atrás porque nos han marcado muchos goles”, amplió, antes de asegurar que no le ha pedido “explicaciones” a Leo Ramos sobre su suplencia.

“No las pido cuando estoy de titular y no las voy a pedir cuando no lo estoy. Soy un profesional, no soy dueño del puesto, no trabajo para ser el mejor sino para ser el número uno. Uno no deja de aprender hasta que se retira, tratando de ir mejorando en la parte de atrás, porque estamos buscando mantener el cero para que los compañeros de arriba aprovechen la oportunidad que se les presente”, culminó Banguera.

Fuente: FútbolEcuador