TC Televisión | Max Ehrich rompe el silencio: no sabía que su relación con Demi Lovato había terminado

Max Ehrich rompe el silencio: no sabía que su relación con Demi Lovato había terminado

sept. 28, 2020

Han pasado unos días desde que se supo de la ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich y los fans de la cantante y del actor aún siguen sorprendidos. Lo cierto es que nadie esperaba que justo dos meses después de que él le pidiese la mano, la pareja decidiera poner punto y final a su historia de amor. Ahora se ha sabido, además, que el artista supo que lo suyo con Demi había terminado a través de los medios de comunicación.

Y por lo que parece, las cosas no están demasiado bien entre ellos. Fue la revisa People la que el viernes pasado publicó que Demi Lovato y Max Ehrich habían terminado su romance y, con ello, sus planes de casarse.

Según una fuente cercana a la cantante, ambos habían decidido darse tiempo ya que querían priorizar sus carreras artísticas así que habían acordado que cada uno siguiese por su lado. Pues bien, parece que esa versión no es del todo cierta ya que tal y como ha explicado el propio Max Ehrich, se enteró de la ruptura a través de un periódico.

Así lo ha comentado el actor a través de sus Insta Stories con el siguiente escrito: “Imaginaos lo que es enterarte del estado de tu relación a través de un tabloide”. En otra historia fue más allá y detallo lo que estaba haciendo cuando supo que Demi Lovato lo había dejado.

“Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”, escribía Max Ehrich en su cuenta de Instagram. Una cuenta que, por cierto, ya no tiene a Demi Lovato como seguidora.

La cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto desde que se supo que había roto su compromiso. No obstante, algunas fuentes apuntan a que la razón por la que ha terminado con Max es por unos mensajes de coqueteo que este envió en el pasado a Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus. Lo cual generó muchos rumores sobre el interés de Ehrich en salir con una cantante para impulsar su fama.