TC Televisión | Mató a su suegra al darle sartenazos en la cabeza

Mató a su suegra al darle sartenazos en la cabeza

dic. 12, 2019

La policía de Fayetteville (Carolina del Norte, Estados Unidos) dice que una mujer mató a la madre de su novio golpeándola en la cabeza con una sartén.

Abigail Tipton, de 21 años, está acusada de homicidio voluntario en la muerte de María Adame, de 67 años, que inicialmente fue identificada como la suegra de Tipton.

El informe de arresto dice que la sospechosa admitió haber golpeado a la víctima en la cabeza con una taza, luego sujetándola en el suelo y golpeándola varias veces en la cabeza con una sartén, incluso rompiendo el mango de la sartén.

Todo comenzó en una casa en South Cool Spring Street después de una pelea familiar sobre un perro, según el informe. El informe dice que el hijo de Adame, Eugene, salió de la casa a medida que la situación se intensificó.

El informe también dice que Tipton lo llamó primero y luego llamó al 911. "La víctima fue agredida con una sartén, falleció, fue declarada muerta en el lugar", dijo el sargento de policía de Fayetteville.

Jeremy Glass dijo: "Situación trágica, quiero decir que tienes una situación doméstica, esas son siempre algunas de las peores", dijo el fiscal de distrito del condado de Cumberland, Billy West.

La víctima estaba alquilando la casa de Mary jo Anderson. Anderson dice que estaba dejando que el hijo de Adame y su novia se quedaran allí. "María era una santa andante, realmente era una persona encantadora, encantadora", dijo Anderson.

"Hice todo lo posible para ayudarla, siempre me preocupé por ella". Glass dice que ha habido disturbios recientes en el hogar, lo que llevó a que se llamara a la policía una vez en septiembre y otra en octubre.

"Tenía muy poco en su vida y su hijo era demasiado", dijo Anderson. El informe de arresto dice que Tipton originalmente dio diferentes cuentas sobre lo que sucedió esa noche, y le dijo a la policía que la víctima se abalanzó sobre ella con un cuchillo y había sido abusiva antes.

Tipton tenía sangre sobre ella, contusiones y lo que parecían ser arañazos autoinfligidos, pero afirmó que eran del cuchillo, según el informe. Anderson dice que sabe que su amiga está en un lugar mejor ahora.

El cargo contra Abigail Tipton podría mejorarse a medida que continúa la investigación. Ella permanece en el centro de detención del condado de Cumberland con una fianza de $ 100,000.

Fuente: debate.com.mx