TC Televisión | Mató a su novia por conducir ebrio: sin remordimientos habló en Snapchat antes de escuchar su condena

Mató a su novia por conducir ebrio: sin remordimientos habló en Snapchat antes de escuchar su condena

dic. 04, 2018

El británico Thomas Baird causó la muerte de su novia Demi Grewer en un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad. Fue sentenciado a cuatro años y medio en prisión.

El joven se declaró culpable del fallecimiento de quien fuera su pareja por siete meses. Dijo que en su cumpleaños número 21, hace un año, fueron a celebrar y pese a beber mucho alcohol, decidió conducir en lugar de pedir un taxi porque eso saldría demasiado caro.

Debido a su "pasión" por las redes sociales, Thomas se grabó mientras caminaba a la corte donde le darían sentencia de prisión, pero platicó con sus seguidores de Snapchat mientras hacía bromas y se reía de la situación, además de disfrutar de una comida en un restaurante de la cadena TGI Friday's.

"Necesito ser fuerte hoy", decía en sus actualizaciones de estado. En su última publicación compartió emojis de unos dedos cruzados y un corazón azul, con el título: "Volveré muy pronto".

La familia de la chica, originaria del suburbio de Burnage, en Manchester, Inglaterra, expresó que el joven no tiene corazón, pues los acosó en redes sociales y se quiso hacer la víctima. Su falta de remordimiento lastima aún más a los familiares, quienes revelaron que Tom buscó a la hermana de Demi para decirle que "ya lo superaran".

En el accidente, Demi resultó severamente lesionada y murió en un hospital, luego de que el vehículo que conducía Thomas impactó contra un poste junto a una glorieta.

El abogado de la familia de la víctima leyó ante la corte una carta de la mamá de Demi, Lindsay Donohue, en la que se quejó de que Thomas publica imágenes de su hija para llamar la atención.

"Le pedimos que no fuera al funeral, pero vino y publicó fotografías en redes sociales para demostrar que estuvo ahí".

Más tarde, la señora Donohue dijo que su familia necesita tiempo para sanar el enojo, "no sólo por la devastación que Tom causó esa noche, sino por el dolor y sufrimiento que ha causado desde entonces. Demi era tan especial, y Tom dejó a mi familia con el corazón roto".

Fuente: infobae.com