TC Televisión | Mató a su hijo de 5 años por comer su pastel del Día del Padre

Mató a su hijo de 5 años por comer su pastel del Día del Padre

jul. 01, 2019

Estados Unidos: Un hombre de 29 años de edad, asesinó a golpes a su pequeño hijo de 5 años de edad, al parecer por que se comió el pastel del día del padre junto con sus hermanos.

Los lamentables hechos ocurrieron cuando el hombre llegó a su casa y se percató que los 3 de sus 5 hijos se comieron el pastel que le regalaron por el Día del Padre, por lo que lo golpeo en su cara y abdomen causándole la muerte.

Cuando la madre llegó a la casa, el hombre ya no estaba, por lo que fue a buscar a sus hijos, notó que uno de ellos se comportaba de manera extraña, por lo que llamó al 911.

Al llegar los servicios de emergencia al domicilio donde se encontraba el menor, nada pudieron hacer por él, solo confirmaron su muerte.

Según la primera versión del padre, dijo que su hijo se había caído de las escaleras cuando jugaba con otro niño. Agregó que el menor había vomitado por un dolor de estómago.

Sin embargo, médicos rechazaron la declaración del padre, al asegurar que las lesiones que presentó el niño, no corresponden a lo dicho por el padre.

Médicos rechazaron la declaración del padre, al asegurar que las lesiones que presentó el niño, no corresponden a lo dicho por el padre.

Luego de los estudios pertinentes, se confirmó que el pequeño perdió la vida por una herida en el abdomen, ya que tenía los riñones magullados y una glándula suprarrenal rota, moretones en sus ojos, labios rotos y desgarre de esternón.

Por lo que al padre no le quedó más que declarar su delito, confesó haber golpeado al menor, ya que estaba molesto por haberse comido su pastel.

Se supo que el padre era violento, el cual acostumbra golpear a sus hijos, de quienes no sabe sus cumpleaños, ni puede deletrear sus nombres.

Cabe destacar, que el próximo 5 de julio tendrá su audiencia, de ser culpable de homicidio culposo en primer grado, recibirá una condena de al menos 60 años de presión.

Por el momento, las autoridades han fijado una fianza de 100 mil dólares.

Fuente: debate.com.mx