Mató a su bebé porque 'no tenía para alimentarlo'

sept. 04, 2019

Temblorosa y entre lagrimas Yulia Khabitova recreaba la escena de como enterró a su bebe después de ser detenida por la Policía rusa.

La mujer de 28 años argumentó que no tenía comida para alimentar a su bebé y que el niño desesperadamente siempre tenia hambre, esto le basto a Khabitova para cometer el atroz crimen.

Khabitova confesó a las autoridades que estranguló al pequeño, cavó una tumba en un montón de estiércol con una pala y lo enterró envuelto en una manta.

Después de ser detenida, elementos de la Policía rusa le pidieron que recreara la escena, esto impactó demasiado a los elementos que incluso derramaron algunas lagrimas según los informes.

La policía reportó que la madre inicialmente afirmó que el niño había desaparecido antes de confesar que en realidad ella lo asesinó.

"Lo estrangulé, lo envolví en una manta y lo enterré bajo el estiércol".

Recientemente la mujer había conseguido un trabajo apilando estantes de comida y pagaba a una niñera para que cuidara al bebe, pero afirmó que no podía mantener al niño. La niñera informó que la madre aseguró no tener dinero para mas comida y ella apenada le compro puré de bebe, verdura y carne.

"Estarás bien, nunca volverás a tener hambre. Nunca volverás a llorar”, contó la afligida madre.

Actualmente Yulia Khabitova enfrenta entre ocho y veinte años de cárcel si es declarada culpable de Asesinato deliberado.

Fuente: debate