TC Televisión | Mató a su bebe porque la fantasía de ser madre no cumplió sus expectativas

Mató a su bebe porque la fantasía de ser madre no cumplió sus expectativas

sept. 10, 2019

Cassandra Rose Doohan, una adolescente de Australia, asesino a su bebe de solo 4 meses porque la " Fantasía de ser madre" no cumplió con sus expectativas.

Aparentemente la joven maltrató a su hija en varias ocasiones hasta que acabo con su vida sacudiéndola violentamente en su casa.

Según un medio local, la pequeña anastasia se encontraba en su cuna cuando su papa se acerco a cargarla pero al levantarla se percato de algo muy extraño, sintió su cuerpo muy "flojo" dijo el joven.

Por desgracia la niña presento lesiones traumáticas en el cerebro y en la columna vertebral, así como fracturas y contusiones, lo cual le causo la muerte.

Actualmente Doohan, ahora de 20 años, se encuentra esperando su sentencia por haber acabado con la vida de Anastasia. Su abogado defensor esta buscando para ella un periodo fijo en prisión pues se espera que se le otorguen cadena perpetua.

Aseguró su abogado que Doohan tuvo una infancia muy complicada, sin amor y comprensión por parte de sus padres incluso vivió problemas de violencia. Describió a su clienta como una persona con muy poca capacidad para socializar.

Fuente: debate