Mató a puñaladas a su esposa durante una discusión sobre fútbol | TC Televisión

Mató a puñaladas a su esposa durante una discusión sobre fútbol

Luego de 9 años de matrimonio, una discusión sobre fútbol acabó en tragedia. Sucedió en Sao Paulo, Brasil, en el hogar de Érica Fernandes y Leonardo Ceschini, de 31 y 34 años, respectivamente.

Eran hinchas de equipos rivales, sin embargo, convivían y respetaban sus irreconciliables puntos de vista sobre ambos equipos. El pasado sábado se disputó la final de la Copa Libertadores. Ella apoyaba al Palmeiras, que jugaba contra Santos.

La suerte acompañó a Érica, porque su club obtuvo la victoria. Estaba eufórica con el resultado que no importaba mucho a Leonardo, fiel fanático del Corinthians. Con esa misma intensidad, el marido se sentía burlado por su pareja y discutieron.

Ya no parecían una pareja de casados con hijos gemelos, sino dos fanáticos rivales. Los vecinos escucharon gritos y llamaron a la policía. Los agentes encontraron a Érica herida de gravedad en el piso de la cocina. Tenía varias puñaladas. Leonardo presentaba cortadas en el abdomen y algunos golpes.

“Estamos conmocionados y no entendemos lo que pasó. Todo fue normal el sábado. Ella estaba feliz de ganar y todavía no puedo creer que el esposo le quitó la vida solo porque el equipo era rival”, expresó Renê Fernandes, tío de Érica.

Al día siguiente murió Érica, lo que convirtió a Leonardo en un asesino. Según el parte policial, el hombre aseguró que ella comenzó la agresión con un cuchillo de cocina. Él sostuvo que su esposa quería matarlo y suicidarse luego, pero él le quitó el arma y la atacó hasta causarle heridas mortales.

Las autoridades precisaron a medios locales que todo comenzó con una discusión sobre fútbol, en el marco de la final del campeonato celebrado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el sábado 30 de enero de 2021.

El Palmeiras obtenía el segundo título de la Libertadores en su historia, con triunfo por 1 -0 sobre Santos. Lejos de este momento deportivo, a Leonardo le espera un juicio por homicidio calificado.

Lo más reciente