TC Televisión | Más problemas para el Barcelona: se lesionó Griezmann y se perderá lo que resta de la Liga

Más problemas para el Barcelona: se lesionó Griezmann y se perderá lo que resta de la Liga

jul. 12, 2020

A pesar de la victoria ante el Valladolid por la mínima diferencia, los problemas continúan acechando al Barcelona. Si bien el conjunto de Quique Setién logró sumar los tres puntos que le permitan soñar con un tropiezo del Real Madrid, el club catalán confirmó que el delantero francés Antoine Griezmann sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho, lo que puede dejarlo al margen de la recta final de La Liga de España.

A falta de dos compromisos para la finalización del torneo doméstico, la entidad blaugrana comunicó que “las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha”.

Según un comunicado del cuerpo médico de la institución culé, el ex goleador del Atlético Madrid será “baja y la evolución marcará su disponibilidad”. La figura que se coronó campeón mundial en Rusia 2018 jugó el sábado en el triunfo del Barcelona sobre el Valladolid por 1 a 0, victoria que colocó al Blaugrana a un punto del líder Real Madrid, que jugará mañana contra el Granada.