TC Televisión | Mario Sabato llegará al Ecuador para encontrarse con Richard Carapaz

Mario Sabato llegará al Ecuador para encontrarse con Richard Carapaz

jun. 09, 2019

El periodista argentino, Mario Sabato conquistó al Ecuador con su narración en la victoria de Richard Carapaz en el Giro de Italia.

El mundialmente conocido como "El Loco", intentó ser ciclista pero no lo logró, actualmente es narrador de ciclismo en ESPN, donde también se desempeña como conductor SportsCenter y los programas especializados ESPN Bike y Ciclismo por Dentro.

“Échale leña al fuego, Richard”, “Chucuchú”, “Leño verde, leño amarillo, leño rojo”, fueron las frases que utilizó para narrar a Carapaz, a quien lo apodó como “la Locomotora de Carchi”.

El periodista de ESPN BIKE reveló el origen de las frases: “Nacen de mi locura que tengo dentro de mi cabeza, de lo espontáneo, y bueno, así como surgen estas cosas. Después, cuando las escucho, me doy cuenta de las locuras que digo y me muero de la risa”, destacó Sábato, de 40 años.

En su cuenta de Instagram el narrador publicó una foto con unas maletas y unas palabras de que tiene todo listo para su viaje al Ecuador, donde estará en la capital con Carapaz en una rueda de prensa a la sede de Movistar.