TC Televisión | Maribel Guardia evita que un joven "se quite la vida"

Maribel Guardia evita que un joven "se quite la vida"

abr. 16, 2019

Por medio de una publicación en Twitter, Maribel Guardia evitó que un joven se "quitara la vida" y las redes estallaron ante la ayuda de la cantante.

A pesar de que se desonoce la seriedad de la amenaza de suicidio que hizo el usuario en Twitter, a Maribel Guardia no le importó conocer si se trataba de una broma y ella respondió a su insólita petición.

Y nadie esperaba la respuesta de la viuda de Joan Sebastian, la cual sorprendió a todos los curiosos que se percataron del anuncio.

La publiación realizada el día de ayer se ha compartido más de 270 veces en dicha red social, mientras que la respuesta de la ex actriz ya tiene más de 1500 likes.

"Yo puedo ser el amante, jeje"; "Yo también quiero un beso y saludos Maribel, un beso y un abrazo a la distancia", compartieron los cibernauntas, que no dejaban de llamar el chico como un "suertudote".

Incluso los memes se desataron en el mensaje que se hizo viral. Joan Sebastian "resucitó" en los comentatarios.

No cabe duda que a sus 59 años, Maribel Guardia sigue siendo muy querida no solo por adultos sino también por jovenes milleanials, ya que a pesar de su edad conserva uno de los mejores cuerpos de México.

Fuente: debate.com.mx