TC Televisión | Mariano Soso asumió la absoluta responsabilidad de hacer jugar bien a Emelec

Mariano Soso asumió la absoluta responsabilidad de hacer jugar bien a Emelec

mar. 11, 2019

Valoró la actitud de sus jugadores y el esfuerzo que hicieron en el campo de juego. Al mismo tiempo, Mariano Soso recordó que apenas tuvo un entrenamiento para preparar el partido que este domingo empató Emelec.

El valor del empate. “Hemos jugado un partido en un escenario complejo y hostil como este campo. El plantel llegó ayer de viaje, estuvo en Venezuela y sólo tuvo una sesión de entrenamiento para preparar este partido. El desgaste es lógico. Tomo este resultado con satisfacción, sabíamos que el rival tiene una gran capacidad física y juego aéreo. Fue un partido muy disputado”.

Su forma de canalizar las cosas. “Diseñamos cada partido contemplando nuestras capacidades propias y también pensando en neutralizar el rival. Hoy medimos a un equipo con una línea de cuatro, dos volantes mixtos y un ofensivo. Intentamos disponer una línea de tres para fijar a los dos delanteros y vincular a Kevin Arroyo y Queiroz sobre los armadores de juego del Delfín. En ataque tratamos de tener posesión, controlar y reconocer que difícilmente íbamos a tener mayor asociación”.

Fuente: FútbolEcuador