Marc Anthony puso a bailar a todo el público en Panamá
Autor:

Redacción Digital

El intérprete puertorriqueño Marc Anthony deleitó con su música y puso a bailar a su público en un concierto en Panamá como parte de su gira Viviendo Tour 2022.

Marc Anthony, de 53 años, cantó, bailó, tiró besos desde la tarima, interactuó con la orquesta y con su público. “¿Dónde están mis salseros?”, “¿Dónde está mi gente, que se sienta”, preguntó en varias ocasiones, según recogen medios internacionales.

Concierto en Ecuador

El cantante Marc Anthony estará en Guayaquil este 18 agosto en el estadio Modelo junto al cantante Silvestre Dangond; y en Quito el 20 de agosto, en el estadio Olímpico Atahualpa junto a piso 21.

El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres cumplió 17 años: así luce en la actualidad

En Guayaquil, las entradas se encuentran a la venta en el segundo piso del centro comercial Mall del Sol en la isla de central tickets. En mall del sur en Cellshop segundo piso.

Mientras que en Quito se encuentra a la venta en CC. Skala, CC. Condado y en el CCI. Además, pueden comprar sus entradas en la página de la ticketera www.centraltickets-ecuador.com.

Marc Anthony es reconocido como uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana, con éxitos en géneros no solamente en la salsa rómantica, sino en otros géneros como pop, reggaetón, bolero y tropical.

VIDEO | JLo, su novio Alex Rodríguez y Marc Anthony juntos