TC Televisión | ¡Marc Anthony está de cumpleaños! El salsero cumple 51 años

¡Marc Anthony está de cumpleaños! El salsero cumple 51 años

sept. 16, 2019

¡Marc Anthony está de cumpleaños! El popular cantante de salsa cumple este 16 de septiembre 51 años y lo hace en un momento de plenitud a nivel profesional, pero también personal.

Comenzó su carrera hace más de tres décadas y en todos estos años de trabajo no sólo ha conseguido convertirse en el artista preferido de millones de personas, sino también dos Grammys, siete Grammys Latinos, decenas de premios Billboard y vender más de doce millones de álbumes en todo el mundo.

En el plano personal 'El Flaco de Oro' ha pasado por el altar hasta en cuatro ocasiones, una prueba de lo importante que es para él el amor.Además, tiene seis hijos: Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max, estos dos últimos fruto de su matrimonio con Jennifer Lopez.

Sus letras se han convertido en himnos para diferentes generaciones y este mismo año ha agrandado su legado musical con su decimotercer álbum de estudio OPUS, que incluye éxitos como 'Parecen Viernes' o 'Tu vida en la mía'.

El también conocido como 'Esqueleto de la Salsa' celebra esta nueva edad en medio de su gira OPUS, con la que está haciendo vibrar y bailar a sus fanáticos desde el escenario, donde su voz y talento han conseguido enamorar a medio mundo

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Los Angeles. Esto sigue #OPUSTour 📹 by @maxtrueno

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

¡GANA ENTRADAS A SU CONCIERTO!

TC Mi Canal quiere celebrar el cumpleaños de 'El Flaco de Oro' contigo. ¿Quieres cantar en su concierto, este 26 de septiembre en la Explanada Ríocentro El Dorado, en Daule?

PARTICIPA AQUÍ ABAJO