Mañana se estrena 'Solo una madre', esto es lo que debes saber

sept. 09, 2019

'Solo una madre' se estrena mañana martes a las 21h00 por la pantalla de TC Mi Canal. Está historia pondrá a prueba el amor maternal. ¿Hasta dónde será capaz de llegar una madre por su hijo?

Lucero López (interpretado por Andrea Luna) es una humilde y joven madre florista, quien debe viajar a Nueva York para asistir a los últimos momentos de vida que le quedan a su padre. Luego de la muerte de su progenitor, Lucero es impedida por su madrastra (Patricia de la Fuente) de asistir al velorio y entierro de su padre. La mujer piensa que Lucero tiene intenciones de quedarse con los pocos bienes que dejó su padre. En Nueva York, la joven conoce a un muchacho llamado Ever (André Silva) con quien tiene un fugaz romance.

Pocas semanas después, ya en Perú, Lucero se dará cuenta que está embarazada. De igual manera Marjorie Berreta (Cindy Díaz) una joven rica, engreída y soberbia, espera un bebé con su esposo Felipe Caballero (Juan Carlos Rey de Castro). Meses después Lucero y Marjorie dan a luz el mismo día y a la misma hora, pero el hijo de Marjorie nace con problemas respiratorios y con riego de morir, al contrario del hijo de Lucero que nació completamente sano.

La madre de Marjorie, Vicky (Liliana Trujillo), es la primera en enterase sobre lo que le pasó al bebé; ella muy devastada y dolorosa, va a la sala de los recién nacidos y le pide a la enfermera (Norka Ramírez) intercambie al hijo de Lucero con el de su hija Marjorie, a cambio, de cincuenta mil soles, ya que su hija no sería capaz de soportarlo.

Después de mucha insistencia la enfermera acepta y los intercambia. Pero el amor de Lucero hacia su hijo (que en realidad no lo es) será tan grande que tratará de vencer todas las adversidades que se le presenten. El intercambio de los bebes causará problemas a las dos familias.

¿Ya estás listo para verla?