Manabí: Dos presuntos delincuentes fueron quemados por moradores

Escenas de terror. Dos presuntos delincuentes fueron quemados en el sector Leonidas Plaza, en Bahía de Caráquez, cantón Sucre, provincia de Manabí. El hecho se registró la tarde de este sábado 25 de diciembre.

En videos que circulan por redes sociales, se observa a enardecidos ciudadanos gritar cerca del fuego, mientras el cuerpo de los presuntos antisociales es consumido por las llamas.

Navegaban con drogas: 2 toneladas fueron decomisadas en Manabí

Según versiones preliminares, los dos sujetos habrían atentado contra la vida de un ciudadano en esa zona. En su huida, fueron interceptados por varios moradores de ese sector, quienes los golpearon.

En primera instancia se conoció que un sujeto fue asesinado tras recibir 12 disparos. Este último hecho delictivo habría generado la reacción de otras personas, aparentemente familiares del fallecido, quienes interceptaron a los supuestos pistoleros, los balearon y luego tras dejarlos inmóviles sobre la calzada les prendieron fuego.

ÚLTIMO MINUTO | Sismo de 3.73 sacude el Ecuador

La víctima del primer ataque, según las primeras averiguaciones, sería conocido como alias 'La bestia' y habría salido hace dos meses de cumplir prisión.

El hecho ha dejado estupefactos, anonadados y llenos de temor a los lugareños. Personal de Criminalística y la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) en Manabí asistieron a la zona y recabaron información de las personas que participaron en este hecho.