TC Televisión | Maluma y sus excentricidades, así se tatúa en el aire

Maluma y sus excentricidades, así se tatúa en el aire

dic. 20, 2018

Al intérprete de "Felices los cuatro" le gusta llamar la atención siempre que puede y ya sea a través de su look, sus declaraciones o sus canciones y es que Maluma disfruta la controversia.

Primero el colombiano sorprendió con sus bolsos que internautas han calificado de femeninos y desató una serie de burlas y criticas en redes sociales, debido a que gracias a este elemento se incrementaron las dudas entre sus fans sobre sus preferencias sexuales.

"Reptiliana e inalcanzable", "Toda una empresaria", "entaconadísima" eran algunos de los posteos que se leían en la publicación.

No conforme con ello, Maluma decidió teñirse el cabello a rubio platinado y sus detractores no tardaron en encontrarle parecido con el cantante Kurt Cobain líder de la agrupación Nirvana, con este cambio de look el cantante se dijo "renacido" mientras regresaba a EEUU.

"Kurt Cobain versión colombiana", "dice Kurt Cobain que no le copies el look", "¿Kurt Cobain eres tú?", señalaron algunos de sus fans en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Para el reguetonero colombiano las críticas son parte indispensable de su carrera, ya que en una foto promocional de su más reciente sencillo "La Luz", realizado de la mano de Wisin & Yandel, el intérprete de "Amigos con Derechos" llevaba unas botas que se convirtieron en las protagonistas de la publicación. Ya que éstas no sólo tenían colores eléctricos sino que eran de tacón por lo que despertó las burlas en las redes.

El cantante siempre presume sus vuelos, sus viajes en su avión privado, sus largas horas bajo el sol o en piscinas privadas y sus exclusivas comidas en famosos restaurantes.

Una vez más, Maluma decidió compartir con sus seguidores en Instagram la exótica manera en que se realizó un nuevo tatuaje en el cuello y esto ocurrió a bordo de un avión.

Fuente: infobae.com