Maluma sorprende a su pequeño sobrino en galería de arte | TC Televisión

Maluma sorprende a su pequeño sobrino en galería de arte

No es ningún secreto que Maluma tiene una vida bastante ajetreada gracias a su exitosa carrera musical, pero eso no es ningún impedimento para que se dé una escapadita y sorprenda a su familia con su presencia, esta vez el afortunado fue su sobrino.

Romeo Arias, el pequeño y talentoso sobrino de Maluma, se encontraba en una galería de arte en Miami donde exponía algunos dibujos realizados por él cuando de repente recibió la sorpresiva y agradable visita de su tío Maluma, quien acudió para apoyarlo.

Como era de esperarse, Romeo Arias se puso bastante contento de recibir la visita de su tío y este momento fue inmortalizado por Maluma en algunas historias en su cuenta de Instagram, donde podemos ver la innegable felicidad del pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS MIAMI #305 !!!! #MalumaBabyyyyy

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma acudió para apoyar a su sobrino muy bien acompañado de su novia Natalia Barulich donde se quedaron varias horas conviviendo con los familiares de Maluma y, por supuesto, con Romeo Arias. Para él, "lo más importante es la familia" y esto es una gran prueba de ello.

Ver esta publicación en Instagram

El espejo del alma.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Fuente: nacionrex.com

Lo más reciente