Maluma enamorará a Jennifer López en su debut cinematográfico | TC Televisión

Maluma enamorará a Jennifer López en su debut cinematográfico

Con una noticia que comienza anunciando que "parece que todos quieren un pedazo de Maluma en estos días", el medio estadounidense Variety informó que el reguetonero colombiano está a punto de dar un salto en su carrera, esta vez hacia los terrenos del cine.

Maluma, que con tan solo 25 años, ya cuenta con un promocionado documental sobre su vida, un exitoso dueto con Madonna que, según el mismo medio, "lo introdujo en el mercado estadounidense", no está pensando en dar este salto en pequeño, ni tímidamente.

Según declaraciones dadas a Variety el artista dijo: "El primero paso que quiero hacer es un personaje principal, algo grande, algo de Hollywood, tal vez. Ya sabes, algo enorme".

Ser el enamorado de Jennifer López, que acaba de celebrar sus 50 primaveras esta semana, en una comedia romántica es una propuesta que parece haberle caído como anillo al dedo en esas intenciones.

"El cantante ha sido exigente en rechazar posibles transiciones", indica el medio que dio a conocer la noticia. Así, su debut en el cine tendrá lugar en la comedia hasta el momento titulada Marry Me -que aún espera por su firma definitiva- y que, de la mano de estudios Universal, empezará su etapa de producción en octubre, en la ciudad de Nueva York.

Sobre el salto a la actuación, Maluma reveló que Netflix le había hecho alguna propuesta al respecto. "Querían que fuera parte de algún programa de televisión, pero dije que no porque realmente quiero hacerlo de la manera correcta", citó Variety.

No olvides, el 8 de agosto, Maluma dará un show de su gira 11:11 en el Estadio Monumental, a las 20H00. Participa y GANA entradas.

Fuente: eltiempo.com

Lo más reciente