TC Televisión | Maluma cuenta la verdad sobre su operación y pide una oración

Maluma cuenta la verdad sobre su operación y pide una oración

ene. 15, 2019

"Siempre andamos positivos", comentó Maluma en una fotografía que compartió desde el quirófano de un hospital. Ante esto era inevitable la reacción de sus millones de seguidores en dicha red social. ¿Por qué fue operado el reguetonero?

"¿Qué te ha pasado?", "que te mejores guapo", "te mando todas las fuerzas y mejores energías para que te recuperes pronto", son algunos de los comentarios que recibió Maluma en su post en Instagram, donde podemos verlo con la mejor actitud con una bata de hospital, desde la cama de un quirófano.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ...✌🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Al ver la preocupación que provocó entre sus más de 38 millones de seguidores en Instagram, Maluma rompió el silencio a través de un mensaje en sus Instagram Stories, donde reveló las razones por las que se tuvo que someter a una operación.

"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira 'Fame'".

"Ahora es importante enfocarme en mi salud y recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por están tan pendientes y desearme una pronta recuperación", finalizó su comunicado el reguetonero Maluma.

El cantante no especificó cuánto tiempo estará fuera de los escenarios debido a la intervención.

Comunicado de Maluma, donde explica el motivo de su operación.

Comunicado de Maluma, donde explica el motivo de su operación.

Fuente: debate.com.mx