Maestro Fest: La Fabril eligió a 10 ganadores al título “Mejor Pastelero 2021”

Línea Maestro de La Fabril cumplió una nueva edición del Maestro Fest 2021 enfocada a la creatividad, reinvención y evolución pastelera 2.0. El evento se realizó de manera virtual debido a la pandemia. Maestro Fest es la única feria pastelera a nivel nacional en su tipo, captando la atención e interés del público.

La programación de la quinta edición incluyó la charla magistral del chef internacional especializado en repostería César Rentería, quien se dio a conocer por su participación en un popular programa internacional de pastelería. Durante más de tres horas, alrededor de 700 pasteleros y emprendedores se conectaron para recibir la capacitación del pastelero mexicano.

Además, Carlos Mastér Muñoz, conocido coach internacional, compartió consejos para realizar mejor emprendimientos. También se eligió a los 10 ganadores al título “Mejor Pastelero 2021” y se entregó becas académicas en pastelería en escuelas culinarias aliadas, a los tres primeros lugares.

Hólger Aguirre, gerente comercial nacional de panificación de la marca ecuatoriana destacó el resultado extraordinario que dejó este evento, que tuvo presencia virtual de personas de todo el Ecuador. Este año se realizó la quinta edición del Maestro Fest 2021 y buscan mantener esta temática que apoya al emprendedor ecuatoriano.

">