TC Televisión | Madres entregaron a la Policía a sus hijos tras descubrir que robaron a un fotógrafo en una ciudad de…

Madres entregaron a la Policía a sus hijos tras descubrir que robaron a un fotógrafo en una ciudad de Argentina

sept. 25, 2020

Una emboscada fue la que prepararon una menor de edad, junto a dos jóvenes ladrones, al contactar a un fotógrafo para hacer una “transacción” en la localidad de Maipú, Argentina, en lo que terminó siendo un robo con extrañas consecuencias.

Todo iba “normal” tras el encuentro entre los jóvenes y el profesional, hasta que la mujer del grupo le pidió a la víctima, identificada como Juan Cruz M. (24), que la acompañara a la habitación de su casa; allí lo esperaban otras dos personas para maniatarlo y robarle todas sus pertenencias.

Pero no solo hurtaron el dinero que Juan traía en su billetera, sino también, la llave de su vivienda, hasta la cual se trasladaron para desvalijarla. En total, los ladrones robaron casi 100.000 pesos argentinos en efectivo (1.300 dólares) y su equipo fotográfico valuado en otros 300.000 (4.000 dólares) más de acuerdo a lo que consignó La Opinión Austral en su portal web.

Pero el “millonario robo” no les duró demasiado, ya que a solo un par de horas de perpetrado el ilícito, los dos jóvenes implicados en el robo fueron entregados por sus propias madres. “¿Quién te creés que sos? ya vamos a la comisaría” dijo una de ellas al momento de llevarlo ante la justicia argentina.

Hasta ahora, ambos están en calidad de aprehendidos a la dependencia policial y el juez resolverá si pasan o no a detención.

Fuente: Meganoticias